jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ruso Rodríguez es nuevo arquero de Rosario Central

0
Comentarios


El arquero, que había perdido la titularidad en Independiente, arregló su llegada al Canalla por expreso pedido del Chacho Coudet.

El Ruso Rodríguez es nuevo arquero de Rosario Central
Foto:

El arquero Diego "Ruso" Rodríguez se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de Rosario Central, luego de acordar su salida de Independiente, según confirmó el propio club "canalla".

La llegada de Rodríguez fue uno de los pedidos que había hecho en su momento por el DT  Eduardo Coudet, teniendo cuenta que el arguero no es titular en Independiente, pese a que el DT Gabriel Milito quería que se quedara en el plantel. 

"Tenemos el agrado de informarles que Diego Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador del Club Atlético Rosario Central", expresó la entidad rosarina en su página oficial de internet.

      Embed

La llegada de Rodríguez de Independiente a Central se da en calidad de préstamo hasta junio de 2017 "con una opción de compra del 50 por ciento de los derechos económicos". 

"El 'Ruso' ha desarrollado toda su carrera en la institución de Avellaneda e integró la Selección Nacional Sub-20 durante el Campeonato Sudamericano del año 2009", explicó el club auriazul.

La llegada de Rodríguez al plantel de Coudet es el séptimo refuerzo para la temporada 2016/201.


      Embed



      Embed


Comentarios Facebook