jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prisión perpetua por matar a su ex mujer en una guardería infantil

0
Comentarios


El acusado es un empresario de la ciudad cordobesa de San Francisco, Córdoba, que asesinó a la víctima de 13 puñaladas frente a varios niños.

 Prisión perpetua por matar a su ex mujer en una guardería infantil
Foto:

Un empresario de la ciudad cordobesa de San Francisco fue condenado este viernes a prisión perpetua por el femicidio de su ex esposa, la maestra jardinera María Eugenia "Marita" Lanzetti, asesinada de 13 puñaladas en 2015 frente a varios niños en una guardería

Se trata de Mauro Bongiovanni (46), hallado responsable de "homicidio doblemente calificado por el ví nculo, violencia de género, desobediencia a la autoridad y tenencia de armas de fuego" en perjuicio de Lanzetti (45).

Al hacer uso del recurso de las últimas palabras, Bongiovanni volvió a pedir perdón por lo ocurrido -como lo había hecho al comienzo del juicio- a la familia de "Marita" y a la sociedad de San Francisco.

"No sé qué me pasó por la cabeza, lamento mucho lo sucedido", dijo. El juicio por jurados populares estuvo a cargo de la Cámara del Crimen de San Francisco, donde el imputado escribió una carta en la que se declaró "autor de la muerte de Marita", pero trató de presentarse como inimputable.

"Estoy enfermo, me equivoqué, no sé qué me pasó ese dí a", dijo Bongiovanni, quien pidió "perdón" a sus dos hijos (presentes en la sala de audiencias), a su familia, a la de la ví ctima y a los padres de los chicos que presenciaron el crimen.


      Embed


Comentarios Facebook