sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Durán Barba: "El PRO tiene al político más carismático del país... Y también al menos"

0
Comentarios


El publicista y asesor presidencial dejó varias frases interesantes en el encuentro que un centenar de dirigentes partidarios tuvieron en el marco del Consejo Nacional, en San Juan.

Durán Barba: El PRO tiene al político más carismático del país... Y también al menos
Jaime Durán Barba y Mauricio Macri. Foto: Archivo
Foto:

Más de un centenar de dirigentes partidarios se reunieron este viernes en el marco del Consejo Nacional del PRO, en San Juan. En este encuentro, tanto Gabriela Michetti como Marcos Peña les pidieron a los referentes que "redoblen el contacto con la gente".

La vicepresidenta de la nación apuntó que "cuanto más estemos cerca de la gente, más vamos a transformar el país", mientras que el Jefe de Gabinete subrayó que "el timbreo del sábado pasado nos reencontró con la misma Argentina que nos puso hace un año, que sigue esperanzada y entusiasmada de ver el cambio".

En este contexto, una de las personas que tomó el micrófono y se dirigió a los políticos presentes fue Jaime Durán Barba, el publicista y asesor presidencial, clave en la campaña que llevó a Mauricio Macri a la presidencia por el frente Cambiemos.

Aquí, algunas de sus principales definiciones:

--"La gente no le presta atención al discurso del político sino a cómo el político lo hace sentir, a la emoción que le genera".

--"El gran defecto de Massa es que no es creíble. Puede ser lógico lo que diga y saber de lo que habla, pero a la gente no le resulta creíble".

--"(Daniel) Scioli tiene una emotividad positiva, generaba empatía de hombre bueno y por eso era difícil criticarlo".

--"El presidente no está mal con la gente porque la gente sabe que tomó las medidas que había que tomar".

--"Nunca en estos doce años que llevo trabajando en Argentina vi una persona que mida tanto como María Eugenia Vidal. El PRO tiene a la persona más carismática de la política, como Vidal, y también la menos carismática, como Horacio (Rodríguez Larreta), y los dos ganaron".


      Embed


Comentarios Facebook