sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Diego: desde una invitación a Dubai a pasear juntos por Nápoles

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


DIARIO POPULAR tuvo acceso a lo que fue la comida familiar entre Diego y su hijo. Los regalos, la invitación a Emiratos y el sueño de reencontrarse en Italia, cuando el joven termine el Bailando.

Los Diego: desde una invitación a Dubai a pasear juntos por Nápoles
Foto:

Diego Maradona llegó de muy buen humor a la casa de Devoto en la noche del jueves. Apenas pasadas las 21.30 ingresó junto a Rocío Oliva y su abogado Matías Morla. Pero como siempre ocurre en la vida de Diego, todo cambia en un segundo.

El tumulto de los periodistas lo sacó de su eje y salió a la puerta para mostrar su enojo. "¿Qué es este tumulto? Se van de acá. Yo estoy muy contento de haber encontrado a mi hijo. Nada más. Así que se van todos", les dijo a los periodistas que en vano intentaban una declaración. Pero cuando a las 22.30 ingresó Diego Junior a la casa, todo cambió.

Diego se relajó y le sugirió a su hijo salir a la puerta para hacer unas fotos y calmar a la prensa. Maradona salió y los fotógrafos pudieron tener la imagen de él junto a dos de sus cinco hijos: Jana y Junior estaban felices y su padre también. El beso que les dio a ambos lo decía todo. Después se dieron vuelta e ingresaron a la casa.

DIARIO POPULAR accedió a los detalles que se vivieron en la galería del histórico patio de la casa de la calle Cantilo. En la mesa estaban, además de Diego, Junior y Jana, Matías Morla y Rocío, quienes llegaron desde Nordelta con él. La esposa de Junior, Nunzia, fue otra de las que estuvo presente y contó que después de esa noche histórica, llamó a Cristiana Sinagra, la madre de su marido, para contarle cómo fue todo.


LEA MÁS:

      Embed

En la mesa había un buen vino de marca, que es el que toma Diego. Para comer, pollo y, por supuesto, no podía faltar el asado. Maradona le regaló un costoso reloj a su hijo y en un momento le sugirió irse juntos a Dubai. Junior tiene contrato con Ideas, en el Bailando, y hasta le sugirió romperlo pero quedaron en que el encuentro se dará más adelante.

Maradona se va el domingo a Dubai y en poco tiempo Junior conocerá la mansión de los Emiratos. Pero la sorpresa se dio cuando juntos pensaron lo que sería un reencuentro en Napoles. Maradona es ídolo máximo en esa ciudad y Junior tiene su casa, por lo que no sería extraño que juntos revolucionen la ciudad y el club en el que Diego cambió la historia. Junior se ilusiona y le dijo al Diez que sería cumplir con su sueño de poder pasear ante los napolitanos de la mano de su padre, un Dios terrenal en aquellas tierras.

Los diálogos pasaron desde el humor, el fútbol, la actualidad de Argentina y por supuesto los conflictos económicos que el Diez tiene con su ex mujer Claudia Villafañe. Ya en la madrugada ambos se despidieron con un beso y un abrazo. Una relación que recién empieza pero que sin dudas tendrá mucho futuro y generará más de un tema...


LEA MÁS:


      Embed



Nunzia, entre el sueño de su marido y la pista del Bailando

Quien estuvo sentada en la punta de la mesa y nunca se separó de Diego Junior fue Nunzia Pennino, la mujer del hijo de Diego, quien también jugó un papel destacado en el reencuentro. Ella fue quien manejó los tiempos, quien frenó algún enojo por parte de Junior y sobre todo quien lo sostuvo cuando la semana pasada parecía que se daba el reencuentro pero fue Maradona quien lo postergó.

"No hablo español, no hablé mucho con Diego padre. Me pareció todo emocionante que no quería ni meterme a hablar para no interrumpir ese momento", dijo después en italiano y traducida por la abogada de su pareja. Nunzia tiene una personalidad encantadora y enseguida se compró a Jana y sobre todo a Rocío con quien intercambió mensajes antes del llamado a al Diez.

Esa personalidad fresca y un físico realmente sorprendente, hicieron que después del encuentro el propio Marcelo Tinelli pusiera los ojos sobre ella para invitarla a participar del certamen. "Nunzia al #Bailando2016 jaja", escribió el conductor de ShowMatch. Cuando la consultaron a ella por esta posibilidad, no lo dudó y entre risas dijo: "Sí, claro, encantada". La idea de la producción es tenerla en el próximo ritmo. Una aparición inesperada...


LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook