sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal y Carrió se mostraron juntas en un acto en Pilar

0
Comentarios


Ambas dirigentes del oficialismo participaron del anuncio de inversiones por parte de una empresa, en lo que terminó convirtiéndose en un corrillo sobre si la diputada será candidata o no el año próximo.

Vidal y Carrió se mostraron juntas en un acto en Pilar
Foto:

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió compartieron un acto en la localidad de Pilar, donde la mandataria provincial anunció inversiones.

Luego del encuentro en la casa de Carrió en julio pasado y los roces por la denuncia de la legisladora contra el jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi, las dos dirigentes del frente Cambiemos se mostraron juntas en un acto público.

En lo que va de su gestión, es la primera vez que Vidal comparte un acto oficial con la líder de la Coalición Cívica, aunque no se trató de algo planeado por la administración bonaerense, ya que a Carrió la invitó el dueño de la empresa Plaza Logística, de quien es amiga.

Además de la foto juntas, la actividad sirvió para que la legisladora nacional hiciera pie en la provincia de Buenos Aires, en momentos en que todavía no tiene decidido qué hará en las elecciones del próximo año, pese a que ya anticipó que está dispuesta a competir si eso significa una ayuda para Vidal.

En Pilar, la gobernadora encabezó la presentación del plan de inversión de 3.000 millones de pesos de la empresa Plaza Logística, que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo, en los próximos dos años.

En su cuenta de Twitter, Carrió subió una fotografía junto a la mandataria bonaerense, el diputado nacional Fernando Sánchez, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic, y el intendente local, Nicolás Ducoté. El acto fue breve y tras el discurso de Vidal, la mandataria y la legisladora se saludaron afectuosamente.

La última vez que se reunieron fue a fines de julio pasado, cuando Carrió la recibió para cenar en su casa de Exaltación de la Cruz, en medio de la tensión por sus denuncias contra Bressi, a quien tildó de cómplice del narcotráfico.


LEA MÁS:

      Embed

En ese momento, Vidal se comprometió a investigar las acusaciones de la legisladora y afirmó que analizaría la situación del jefe de la Bonaerense si encontraba "pruebas sólidas" en su contra, a fin de bajar la polémica con la legisladora de la CC.

Según señaló la mandataria bonaerense durante el acto, el gobierno nacional y provincial están "haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad". "Esta es una muestra más de que sí se puede y de que estamos empezando a cambiar, de que hay muchos argentinos que quieren ser mejores y dar trabajo a otros argentinos", sostuvo la gobernadora provincial.

Subrayó: "Nuestra parte es ayudar a que crezcan, para que se confíe en todos nosotros y sigamos apostando. Hay 40 empresas que desde el 10 de diciembre decidieron invertir en los próximos cuatro años más de tres mil millones de dólares, apostando para generar más trabajo".


      Embed

Comentarios Facebook