lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita no se calienta en el Bailando

0
Comentarios


Además, dijo no estar "caliente" con participante alguno en la emisión de ayer de Bailando por un Sueño.

Pampita no se calienta en el Bailando
Foto:

Candela Ruggeri volvió a negar estar de novia con Benjamín Alfonso y Pampita Ardohain dijo no estar "caliente" con participante alguno en la emisión de ayer de Bailando por un Sueño.

En el ciclo de Marcelo Tinelli por El Trece bailaron Iliana Calabró y Fernando Castro, Candela y Oscar Ruggeri y Fernanda Herrera y Fernando Bertona. La abogada hot fue la más elogiada y mejor calificado de la noche, con un total de 35 puntos. Además de la técnica, se destacó que la pareja se divirtiera al bailar. Los personajes de Mauricio Macri (Freddy Villarruel) y María Eugenia Vidal (Fátima Flórez) cerraron el programa.

"Se dieron a conocer los índices de desocupación, pero cambiemos, demos vuelta la página",
pidió el presidente. Y agregó: "¿Querés trabajo? Te voy a dar el teléfono de Pampita, tenés que laburártela". Iliana Calabró totalizó 26 puntos luego de bailar Beso a Beso, clásico de La Mona Jiménez. Solita, quien tiene el voto secreto en esta ronda, tuvo un cruce con la coach Paola García por la complejidad de la coreografía. Otro de los jurados, Angel de Brito insinuó que a Carolina Ardohain le gustaba

El Polaco. Y Pampita aclaró que no estaba caliente con nadie del staff de bailarines. Por su lado, los Ruggeri tuvieron una magra cosecha: 22 puntos. En el programa de ayer también cantó Martín Alvaro Salvi. Es un chico de 12, a quien el Papa convocó para cantar en el Partido por la Paz que animarán Roma y San Lorenzo.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook