miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
General
27 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desalojaron predio en Moreno y no se registraron incidentes

0
Comentarios


Las 300 familias que permanecieron en el terreno de 245 hectáreas acataron la orden de la Policía Bonaerense. "Terminó con éxito, sin ninguna conflictividad, ni heridos", sostuvo el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo

Desalojaron predio en Moreno y no se registraron incidentes
Foto:

Después de más de una semana, la Policía Bonaerense, por orden de la Justicia de la Provincia, desalojó el predio de Moreno ocupado por más de 300 familias sin hogar. Según informó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, el operativo se llevó a cabo con "éxito, sin ninguna conflictividad, ni heridos".

"Por suerte terminó tranquilo el desalojo. Estamos entregando las tierras a los propietarios como nos encomendó la Justicia. Desarrollo Social de la Provincia está haciendo el trabajo de contención con el ministro Santiago López Medrano", agregó el funcionario provincial.

Con la intervención de unos 450 uniformados fueron desalojadas las más de 300 familias que ocupaban desde el pasado viernes 19 de agosto un predio de 245 hectáreas ubicado al costado de la Ruta 25.

Tras un pedido de intervención del intendente de Moreno, Walter Festa, la Policía Bonaerense efectivizó la orden de desalojo que había dictado el Juzgado de Garantías N 1, a cargo de Adriana Julián.

En diálogo con AM Belgrano, el ministro de Seguridad bonaerense afirmó que "la gente se ha ido retirando sola, sin resistencia, sabiendo que hay una orden judicial".

      Embed

Comentarios Facebook