Driussi, Alario, D'Alessandro y Martínez convirtieron los goles del Millonario, que se floreó ante el conjunto del Sur. Silva había marcado el empate transitorio. Gallardo se fue ovacionado de la cancha.
River destruyó a Banfield en el Monumental, con una goleada por 4-1, en el debut del Millonario en el campeonato local, luego del éxito de la Recopa el jueves. Los goles los convirtieron Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez. Santiago Silva festejó para el Taladro. En el local debutó Marcelo Larrondo. 

La superioridad de River se plasmó desde el principio hasta el final del partido, con D'Alessandro y Martínez en un nivel superlativo, y con la efectividad de Alario, como principales claves. El local encontró rápidamente la ventaja, con un cabezazo de Driussi. De hecho, al dueño de casa le alcanzó momentáneamente con poco para mantener la ventaja favorable, ya que simplemente ordenó sus líneas, se hizo de la pelota ante la pasividad del mediocampo rival y descansó en los pies de un enchufado Gonzalo Martínez, quien cada vez que tomó contacto con el balón le trajo varios dolores de cabeza al fondo 'banfileño'.

Sin embargo, el predominio general no se plasmó en el resultado y apareció el uruguayo Silva, quien apenas rozó con su cabeza un centro, y ante una floja reacción del joven Augusto Batalla acalló al público presente de cara al entretiempo.

La justicia deportiva se reflejó nuevamente en el amanecer del complemento, luego de un tanto mal anulado a Alario en el cierre de la etapa anterior, cuando el ex delantero de Colón de Santa Fe aprovechó una combinación de errores de la defensa 'banfileña'. El transcurso del cotejo se mantuvo en la misma sintonía aunque a los dirigidos por Marcelo Gallardo les costó un poco más hacerse de la posesión de la pelota y eso lo llevó a pasar algún sobresalto hasta que Andrés D'Alessandro tomó un rebote y 'fusiló' a un desprotegido Navarro. Otro 'blooper' del fondo visitante, que intentó salir jugando de abajo y le regaló el cuarto a Martínez, quien sacó un débil remate pero se  filtró por abajo del cuerpo al ex guardameta de Estudiantes de La Plata.

River visitará en la próxima fecha, que se desarrollará dentro de dos semanas por el paréntesis debido a la eliminatoria mundialista, a Talleres de Córdoba, al tiempo que Banfield recibirá a Colón de Santa Fe.


      Embed

      Embed


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados