El técnico de Independiente asumió que el equipo no jugó bien, aunque destacó la "personalidad" para vencer a Belgrano como visitante.
Gabriel Milito hizo una autocrítica del rendimiento exhibido por Independiente, aunque destacó la "personalidad" del equipo para quedarse con el triunfo sobre Belgrano en Córdoba.

"Tenemos que mejorar en el juego, pero venir acá y ganar no es sencillo"
, puntualizó el entrenador respecto de la victoria del Rojo después de 14 años (la última vez había sido el 4 a 1 en el Apertura 2002, que coronó como campeón al cuadro de Avellaneda) en el estadio Mario Kempes.

"Está claro que podemos hacer más, pero crecer a partir de victorias es bueno. Y pensamos que la competencia nos va a ir mejorando", consideró el "Mariscal".

Milito definió a Belgrano como "un rival duro" y elogió "la personalidad" de sus dirigidos, al tiempo que manifestó preocupación por la lesión de Leandro Fernández, quien salió en el primer tiempo tras sufrir un mal movimiento en la rodilla derecha. "Espero que no sea grave. Mañana le harán estudios", concluyó.

      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados