martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
28 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A río revuelto, Ortelli festejó en el TC de Paraná

0
Comentarios


El piloto de Chevrolet aprovechó errores de sus competidores y se quedó con el primer lugar. Mariano Werner (Ford) fue segundo y Ardusso (Dodge), llegó tercero.

A río revuelto, Ortelli festejó en el TC de Paraná
Foto:

El piloto Guillermo Ortelli con Chevrolet se quedó este domingo con la competencia de Turismo Carrerera que se llevó a cabo en el autódromo de Paraná por la undécima fecha del campeonato automovilístico.

En tanto en el segundo lugar se ubicó Mariano Werner a bordo de un Ford mientras que en la tercera ubicación quedó Facundo Ardusso con Dodge para completar las posiciones en el podio.

La cuarta ubicación fue para Mauricio Lambiris (Torino) mientras que quinto quedó Juan Marcos Angelini (Dodge), sexto fue Mariano Altuna (Chevrolet), séptimo Sergio Alaux (Chevrolet), octavo Juan Manuel Silva (Ford), noveno Nicolás Bonelli (Ford) y décimo Jonatan Castellano (Dodge).

El TC cerró la undécima fecha con la victoria de Ortelli y la obtención de la etapa regular en manos de Werner, quien de esta manera encabeza la Copa de Oro.

Werner tenía el dominio de la competencia y había logrado una buena diferencia hasta que la carrera debió neutralizarse con el Pace Car y, luego del reinicio, Angelini lucho mano a mano con Werner.

Angelini se mantuvo a la par de Werner durante varios metros hasta que quedó con la cuerda para pasar a comandar la carrera, mientras que Ortelli se acercó tanto que Angelini lo sintió, a tal punto que llegó a cometer un error no forzado.

Ese error con trompo incluido cuando iban 17 de las 25 vueltas, le permitió a Ortelli poder lograr su objetivo de quedarse con la punta.

De esta manera, Ortelli llega a la Copa de Oro habiendo ganado una competencia y la victoria conseguida lo reafirma como gran candidato a quedarse con el Playoff mientras que el que resultó victorioso por puntos en la etapa regular fue Mariano Werner.

Por la Copa de Oro, Werner tiene 31 puntos mientras que Matías Rossi se ubica en el segundo lugar con 16 unidades y con 8 se encuentran Ortelli, Ardusso y Agustín Canapino.

      Embed





Comentarios Facebook