sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Militta Bora y Chano Charpentier ya no son pareja

0
Comentarios


La relación entre la ex participante del Bailando 2016 y el cantante llegó a su fin, en medio de rumores de recaídas y posibles internaciones. Ambos se dejaron de seguir en las redes sociales.

Militta Bora y Chano Charpentier ya no son pareja
Foto:

"Todo concluye al fin", dice la canción de Vox Dei que se adapta perfectamente para graficar la realidad de la relación sentimental entre Chano Charpentier y Militta Bora. Lo cierto es que se acabó el amor entre los cantantes y él eliminó sus fotos con ella.

La relación entre la ex participante del Bailando 2016 y el cantante llegó a su fin, en medio de rumores de recaídas y posibles internaciones.

En medio de rumores de una recaída del ex líder de Tan Biónica y una internación de la mano de Militta Bora, que rápidamente fueron desmentidas por el propio cantante, se conoció la noticia de que la pareja había llegado a su fin.

El artista eliminó las fotos que había compartido con la ex participante del Bailando 2016 en su cuenta de Instagram y, según los rumores, no quiere saber más nada con ella.

El periodista televisivo Angel de Brito confirmó que ambos se dejaron de seguir en las redes y las cosas no habrían terminado de la mejor forma. Ahora la pregunta del millón que estaba circulando en los ambientes faranduleros antes de la separación es si ¿Chano volvía a internarse para desintoxicarse junto a Militta Bora?

El cantante se refirió a las versiones que indicaban que no pasaba por un buen momento y que se internaría en las próximas horas.

¿Podrá Chano recuperarse completamente de sus adicciones? Según lo visto, las últimas imágenes públicas de Chano Charpentier habían encendido las sospechas y su manager, Jorge Zonzini, confirmaba la supuesta noticia a través de las redes sociales, donde indicaba que el ex líder de Tan Biónica había decidido internarse nuevamente para tratar sus adicciones. En tanto, la relación amorosa entre Chano y Militta llegó a su fin cuando se hablaba de una supuesta internación del cantante para superar sus adicciones.


      Embed

Comentarios Facebook