Tevez no hizo autocrítica tras la derrota ante Lanús y dejó una frase picante. Además, dijo que "es un equipo nuevo y esto recién empieza".

La derrota de Boca ante Lanús fue la causal de una lluvia de críticas al equipo de Guillermo Barros Schelotto.  Carlos Tevez, símbolo y figura del conjunto xeneize, se excusó: "Es un equipo nuevo".

Desde su retorno a Argentina, la posición del Apache fue un tema a tratar. Delantero, mediapunta o, incluso, en la zona de los volantes centrales. "Estoy en otra posición, algo distinto". Aunque sostuvo: "Me siento cómodo, lo que no me gustó y me preocupa un poco es que no jugamos como en los amistosos".

      Embed

Con respecto a su actuación, Tevez fue muy fuerte con sus compañeros: "No es que me quiera salvar, pero si entraban las dos pelotas que puse de gol, mi puntaje era otro".  

Más allá de esos dichos, el delantero también manifestó: "Fue parejo, un poco de ellos y otro de nosotros. Llegaron dos veces y ganaron"

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados