martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eva de Dominici desmiente ruptura con Joaquín Furriel

0
Comentarios


Tras la polémica suscitada por als fuertes escenas de sexo que comparten en la ficción la joven actriz y Leonardo Sbaraglia, ella salió a desmentir rumores.

Eva de Dominici desmiente ruptura con Joaquín Furriel
Foto:

Un día después del estreno de la película Sangre en la Boca, su protagonista femenina Eva de Dominici salió a desmentir una separación de su novio Joaquín Furriel y dejó atrás las versiones de un affaire con Leo Sbaraglia, con quien compartió el film y jugó escenas de alto voltaje erótico.

La bella y joven actriz, de 20 años, eligió el ciclo Infama (América) con toda la intención de bajar los decibles a la infinidad de rumores: "La noche de la avant premiere en la que no estuvo Joaquín me reía de las versiones de ruptura. El es un amor de persona, no es celosa, es un caballero y dedica gran parte de su tiempo a cuidarme y darme mucho amor".

En tanto, Joaquín Furriel habló con Andy Kusnetzoff en su programa de radio Perros de la Calle justo en el día que cumplió 42 años: "Después de lo que me pasó el año pasado (sufrió un infarto isquémico) es como nacer de nuevo". De su pareja, sólo la nombró al pasar: "Estamos juntos desde hace seis  meses. En general, yo no suelo enamorarme de mis pares mujeres. Me pasó dos veces, con Paola Krum (madre de su única hija) y ahora con Eva".

Claramente, el  galán no se hizo eco de las versiones de separación que surgieron el martes por su ausencia en la avant premiere de la película y justo cuando su novia  hizo su debut con un protagónico. Cuando se le preguntó sobre el primer regalo que recibió: "Esta semana estuvimos grabando de noche hasta la una de la mañana. En un  momento, se paró la grabación (por la ficción Jardín de Bronce que se  estrena el año próximo por la señal de HBO) y me acercaron una  torta".

Con esta declaración, Joaquín Furriel justificó su ausencia en una de  las noches más importantes para la carrera de Eva de Dominici y fue por un compromiso laboral.

      Embed

Comentarios Facebook