sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laurita y Bal: ¿Los pescaron in fraganti?

0
Comentarios


Tenían compromisos laborales en Córdoba, pero volvieron juntos a Buenos Aires, como atestigua una foto. La pasión, las escondidas y el presunto rol en la historia de Ailén Bechara.

Laurita y Bal: ¿Los pescaron in fraganti?
Foto:

Ayer fue la comidilla del mundo de la farándula vernácula la virtual confirmación de la relación sentimental entre Laurita Fernández y Federico Bal. Apareció una foto de los dos saliendo de un vehículo de un hotel en el que habrían tenido un encuentro amoroso.

Laurita y Fede son, desde el año pasado, pareja en la pista de Bailando por un Sueño. En el final de Fede y Barbie Vélez se sindicó a Laurita como la tercera en discordia. Bal y Fernández siempre dijeron que se hicieron muy amigos en el certamen. Cuando desbarrancó la relación Vélez-Bal, Fede pasó la noche en casa de Laurita. Pero explicó que estaba con ella porque era su amiga. Para sumar indicios, Federico Hoppe rompió con Fernández.

Ahora la pareja campeona del año pasado se encontró en Córdoba, donde ambos tenían compromisos laborales. Volvieron juntos. Según el jurado de Showmatch, Ángel De Brito "desplegaron la pasión en un hotel".

Mientras arrecian los rumores que el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli y ex de Laurita Fernández, Federico Hope, habría encontrado consuelo en otra bailarina del staff de Tinelli, Rocío Robles; Laurita y Fede se cuidan al máximo de mostrarse juntos pero, sin darse cuenta, dejan pistas en el camino.

LEA MÁS:

      Embed

Laurita fue a Córdoba para un desfile de modelos, pero llegó un día antes aparentemente para pasar tiempo con Fede. Bal llegó a la provincia en el marco de la gira con la obra de teatro Enredados junto a Florencia De La V.

Una versión agrega un condimento. Afirma que Laurita y Fede son pareja, pero que Fernández viajó antes porque está celosa de Ailén Bechara. Se rumorea que entre los compañeros de Enredados los dos habría algo más que una linda amistad.

La aparición y publicación de la foto en el auto de Fede y volviendo junto a Laurita a Buenos Aires, cuando ambos podían hacerlo en avión por sus respectivos trabajos, volvió a despertar todas las sospechas. Por el momento, ninguno de los dos se hizo eco del raid de despiste que intentaron hacer para encontrarse.

      Embed

Comentarios Facebook