jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El receso a San Lorenzo le servirá para recuperarse

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Ezequiel Cerutti será revisado nuevamente hoy pero se comprobó que no tiene ninguna lesión ósea. Además de los lesionados, el equipo tendrá que mejorar en lo futbolístico en estas dos semanas sin fútbol.

El receso a San Lorenzo le servirá para recuperarse
Foto:

El parate impuesto por la disputa de las eliminatorias mundialistas, le vendrá muy bien a San Lorenzo. No solo para tratar de mejorar en lo futbolístico sino que también para recuperar a sus lesiones. Porque tras el empate ante San Martín de San Juan quedaron tocados Fabricio Coloccini, Ezequiel Cerutti y Néstor Ortigoza.

De acuerdo al parte médico, Coloccini se retiró de la cancha antes de tiempo a causa de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Por su parte, si bien a Cerutti hoy le serán realizados estudios complementarios, luego del partido le fue sacada una radiografía de su tobillo derecho, la que demostró que no existe lesión ósea. El caso de Ortigoza es distinto, ya que durante el partido contra los sanjuaninos sintió molestias en la rodilla izquierda, la misma en la que había sufrido un esguince del ligamento colateral. Jony está citado para la selección de Paraguay pero habrá que ver si puede jugar.

Para comenzar la semana, los jugadores se entrenarán hoy desde las 15, a puertas cerradas, y mañana lo harán desde las 10, con posterior atención a la prensa.

En tanto que el miércoles está previsto que el plantel viaje a Italia para jugar el sábado 3 de setiembre contra la Roma, en el estadio Olímpico de la capital italiana, el Partido por la Paz. El día anterior la delegación tendrá una audiencia privada con el Papa Francisco, reconocido simpatizante del Ciclón. El regreso de San Lorenzo desde Italia está pautado para el domingo 4. En ese partido, de acuerdo a sus declaraciones, Diego Aguirre tiene idea de hacer varios cambios, dado que "el viaje a Roma nos permitirá darle oportunidad a otros jugadores", según dijo.

Además, de acuerdo a la evolución de los lesionados se verá si pueden viajar o si se quedan para hacer sus tratamientos de recuperación.

      Embed


Comentarios Facebook