viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley derrotó a Patronato en el sur

0
Comentarios


El Celeste se impuso por 1-0 ante los entrerrianos con gol de Adrián Arregui en el estadio Alfredo Beranger

Temperley derrotó a Patronato en el sur
Foto:

Temperley derrotó a Patronato de Paraná por 1 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Alfredo Beranger", en el partido que cerró la jornada inicial del torneo de Primera División.

El volante Adrián Arregui, a los 4 minutos de la primera parte, anotó la conquista que le dio la victoria a la formación de Carlos Mayor. Dentro de un desarrollo parejo el "Gasolero" aprovechó la ventaja conseguida en los primeros minutos para luego sacar rédito de la impericia de su rival para generarle peligro.

Temperley estuvo más cerca del segundo, con un remate de Daniel González que controló muy bien Sebastián Bértoli con el pie, en una contra, a los 35m.

Así, el equipo de Turdera se quedó con la victoria y la algarabía fue patrimonio exclusivo de los 'Celestes'. Temperley continúa mandando en el historial individual ante Patronato, con el que no perdió en cuatro encuentros oficiales.

Le ganó dos por el campeonato de la B Nacional en la temporada 2014 y se registró un empate 1-1 en encuentro de Copa Argentina 2015, donde luego el 'Gasolero' se impuso 2-0 en la definición por penales para pasar de ronda.




El relato y las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed
      Embed


Comentarios Facebook