miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Internacionales
29 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No lo salva ni Bernardo: arrestaron a “El Zorro” en Los Angeles

0
Comentarios


Un hombre disfrazado el clásico personaje fue apresado por la policía en una falsa alerta que se dio en el aeropuerto de esa ciudad.

No lo salva ni Bernardo: arrestaron a “El Zorro” en Los Angeles
Foto:

Un hombre disfrazado de "El Zorro" fue detenido este domingo por la noche tras la emisión de una falsa alerta por tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles. Las fuerzas de seguridad de la terminal aérea permitieron su reapertura tras verificar que no había peligro alguno.

"Las informaciones sobre un tiroteo en Los Ángeles resultaron ser un gran ruido, no hubo tiros ni heridos, y se está llevando a cabo una investigación para determinar el origen" del ruido, escribió en su cuenta de Twitter un portavoz de la policía de Los Ángeles, Andy Neiman.

Por su parte, el aeropuerto de Los Ángeles informó a través de la red social Twitter que un "individuo disfrazado de Zorro fue detenido por la policía" y que varias terminales habían sido registradas, declaradas seguras y reabiertas.

Antes de eso, la cuenta LAX - código aéreo del tercer aeropuerto estadounidense- había indicado que los niveles de partidas y arribos de la terminal central estaban cerrados. Los rumores del tiroteo causaron pánico en el aeropuerto, según la página web de la cadena de televisión NBC, que informó que los pasajeros corrían a toda prisa hacia la pista después de que la policía hubiera intervenido por una alerta que alguien lanzó por disparos.

 Un portavoz de la Autoridad de Transporte Aéreo de Estados Unidos (FAA) indicó a la AFP que una orden dada para mantener en tierra a los aviones en dirección a Los Ángeles se había limitado a aquellos que se encontrasen "a una hora de vuelo o menos de LAX".

El aeropuerto de Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, es el séptimo en el mundo en términos de tráfico áreo.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook