lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Barrio 31 bailó al ritmo de Tini Stoessel

0
Comentarios


Ya alejada de su personaje de Violetta, la artista brindó un recital de una hora de duración a los vecinos de esa zona de la Capital Federal.

El Barrio 31 bailó al ritmo de Tini Stoessel
Foto:

Más de 15 mil vecinos disfrutaron del show gratuito de "Tini" Stoessel en el Barrio 31. La cantante pop Martina "Tini" Stoessel brindó ayer un show gratuito en el Barrio 31 del que disfrutaron más de 15 mil vecinos, como parte de los festejos oficiales por el Día del Niño que se celebró el pasado 21 de agosto.

Acompañada por los músicos y bailarines que integran su banda, "Tini" ofreció un cálido espectáculo compuesto por éxitos de su repertorio como 'Siempre brillarás', "Libre soy" y "Lo que tu alma escribe", entre otros.

"Estoy muy contenta, para mí esto es una bendición. Estoy feliz de poder brindarles un show a estos chicos, ver esas caras de felicidad y lo emocionados que están, así que agradezco a Dios por esta oportunidad", destacó la cantante, en un acto donde estuvo presente el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

      Embed

En un escenario instalado en Antártida Argentina entre De Los Inmigrantes y Luisoni, la artista interpretó 10 de sus principales canciones e incluso compartió dos temas con el cantante italiano Ruggero Pasquarelli.

La elección de Stoessel no fue casual: la cantante y actriz participó en reiteradas ocasiones en acciones solidarias, ofreciendo su arte a los sectores más postergados. "Tini", que se hizo famosa al protagonizar la serie de Disney Channel "Violetta", se presentó en 2014 en el Monumento a los Españoles, en un show musical gratuito organizado por la Ciudad bajo el lema 'Cuidemos el Planeta'.

      Embed

Comentarios Facebook