El defensor de San Lorenzo sufrió una lesión que lo dejará afuera del partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Además, Leandro Cerutti tampoco podrá estar en el partido contra el Taladro por un traumatismo en su tobillo derecho
Luego de la derrota por la Copa Sudamericana ante Banfield entresemana y el empate contra San Martín de San Juan en el Gasómetro en el inicio del torneo local, el trajín que acumuló San Lorenzo en su primera semana de competencia de la temporada le hará perder dos jugadores claves por varios días por diferentes lesiones.

El primero de ellos es el defensor Fabricio Coloccini, quien  sufrió un "desgarro de unos 5 milímetros en el biceps sural" de la pierna izquierda, confirmó este lunes el doctor Alberto Rovira, por lo cual no estará en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Banfield, que se jugará el próximo martes 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, el mediocampista Ezequiel Cerutti padece un traumatismo "importante" en el tobillo derecho, con "alguna repercusión mínima ligamentaria articular", sin ningún otro tipo de lesión, aseguró el médico del plantel 'azulgrana' y comenzará la actividad en un plazo no superior a las 96 horas.

De esta manera, Cerutti tampoco integrará el equipo por aproximadamente 15 días, lo que lo dejará fuera del partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al 'Taladro'.

Ambas importantes bajas que sufrirá el plantel dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, quien necesita de un triunfo 3-0 para pasar de ronda, o imponerse 2-0 para luego definir por penales, en el certamen subcontinental.

Además el equipo de Boedo, viajará el jueves 31 a Europa para jugar el sábado 3 de septiembre venidero un amistoso ante Roma, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados