domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angela Torres no le tiene miedo a Pampita

0
Comentarios


"No le tengo miedo", destacó ante la consulta del conductor, por su nuevo trabajo con Benjamín Vicuña, el ex de la modelo

Angela Torres no le tiene miedo a Pampita
Foto:

"Si dije algo que te molestó te pido disculpas", fue la aclaración que hizo Angela Torres delante de Pampita, por sus declaraciones de la semana anterior cuando se conoció que iba a trabajar con Benjamín Vicuña, al iniciarse una nueva gala del cuarteto en el Bailando 2016. "No le tengo miedo", destacó ante la consulta del conductor, por su nuevo trabajo con el actor chileno.

"Todavía estoy en recuperación, pero este baile puedo hacerlo", señaló además sobre la lesión que le impidió presentarse en el ritmo anterior, por lo que fuera salvada por el público en la votación telefónica. Aunque dijo que quizás en el próximo ritmo, que es el reggaeton, tenga problemas, algo que corroboró su kinesióloga, presente en el estudio.

A la hora de la devolución, recibió elogios del jurado, Angel de Brito calificó con 8, Pampita puso un 10, Moria Casán también puso un 8 y tras el voto secreto de Soledad Silveyra, Polino cerró con un 6 para reunir 32, un buen puntaje.

Luego de jugar con el celular, Angela se despidió muy feliz con el puntaje y fue el turno de Enoc, el chico de Tandil que se convirtió en estrella del programa y que cantó Quiéreme de Jean Carlos.


LEA MÁS:


      Embed



      Embed


Comentarios Facebook