viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Con los peronistas vamos a dialogar, pero no con los que tengan causas"

0
Comentarios


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó, sin embargo, que "es de miserable pensar en la elección cuando actualmente hay gente sin trabajo".

Con los peronistas vamos a dialogar, pero no con los que tengan causas
Sergio Massa. Foto: AP
Foto:

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que su partido va a "dialogar" con los peronistas pero no con aquellos que "tengan causas" judiciales.
 
"Nosotros estamos construyendo una ventana al futuro. Buscamos darle a la Argentina una alternativa plural, de peronistas, radicales, progresistas y desarrollistas. Con los peronistas vamos a dialogar, pero no con los que tengan causas. Queremos construir con los que tengan vocación de cooperar", afirmó Massa.
 
En declaraciones a La Nación, el diputado sostuvo que su partido "compite desde las propuestas", ya que la Argentina necesita "definir políticas", pero lo hace desde la "construcción de consensos".
 
En cuanto al Gobierno nacional, Massa confesó: "Esperábamos menos errores. Hubo muchos problemas de gestión, como el mal manejo del tarifazo, la designación de los jueces de la Corte por decreto o errores en la ejecución presupuestaria".
 
Por otra parte, criticó al kirchnerismo, al señalar que "hay sectores violentos y agresivos vinculados" a ese sector "enamorados de la lógica del miedo".
 
En ese contexto, señaló que "es de miserable pensar en la elección cuando actualmente hay gente sin trabajo".
 
En forma paralela, rechazó las acusaciones de Elisa Carrió, quien aseguró que los jefes de Gabinete del kirchnerismo favorecieron a Lázaro Báez y pidió su indagatoria. "Yo estoy tranquilo. La verdad es que tengo lo que dice mi declaración jurada, no tengo nada que esconder", dijo Massa, quien señaló que "lo mejor es ignorar y seguir para adelante".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook