viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ganó De Brito: Liberman renunció al Bailando por un Sueño

0
Comentarios


El periodista deportivo adujo “hostilidad” por parte del jurado y dejó el ciclo de Marcelo Tinelli en el que participó por segunda vez consecutiva.

Ganó De Brito: Liberman renunció al Bailando por un Sueño
Martín Liberman y Ana Laura López

Crédito: Ideas del Sur/Jorge Luengo
Foto:

Cansado de las hostilidades de un miembro del jurado de Bailando (no lo mencionó pero claramente es Ángel De Brito con quien suelen protagonizar maratónicas peleas por Twitter) aunque aclaró que también de "la casa entera" (en relación a los programas satélites de Showmatch), el colorado Martín Liberman dejó Bailando por un Sueño.

En su programa de Canal 26 explicó los motivos: "Siento hostilidad, no me sentía tratado como un amigo, fuimos víctimas (con su mujer y pareja de baile) de una escalada violenta, terminé dando una imagen que no es la que me gusta de mí mismo. Tengo amigos a los que escucho. Tengo un hijo que no me veía cómodo ahí. Entiendo que éramos una pareja que no sabíamos bailar, cuarentones, padres de familia. Sentía que representábamos a ese sector. Me comprometí con el sueño de la Fundación Repro, del doctor Pasqualini, que nos ayudó a ser padres, y con el programa: dejé de ir a cubrir la Copa América, a los Juegos Olímpicos y suspendí vacaciones... me desgarré.. y hablando con mi mujer, dije "otra vez ir a ahí y recibir cachetazos... Noo.. Estoy agradecido a Tinelli y le agradecí a los 4 jurados (son 5) pero siento que no me protegieron como me merecía desde la educación."

      Embed

Desde su cuenta de Twitter, De Brito publicó un mensaje en el que hace referencia al tuit de Liberman en el que anuncia su renuncia.

      Embed

      Embed


LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook