viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coudet define el equipo canalla para la Copa Argentina

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El miércoles a als 19.30 se medirá ante Atlético Rafaela. Germnán Herrera entrenó con sus compañeros

Coudet define el equipo canalla para la Copa Argentina
Crédito: AFP.
Foto:

El empate de Central frente a Defensa y Justicia ya quedó atrás para el plantel auriazul. Los jugadores no tuvieron descanso y el domingo, en horario matutino, entrenaron en el predio de Arroyo Seco porque mañana, desde las 19.30 estarán enfrentando a Atlético Rafaela por los 1/16 de final de la Copa Argentina en la cancha de Unión en Santa Fe. La buena noticia fue que el delantero Germán Herrera pudo participar del ensayo con pelota en espacio reducido, tras la distensión que sufrió la semana pasada que no le permitió estar ante el Halcón.

También practicó por primera vez junto a sus nuevos compañeros Fabián Bordagaray, el último refuerzo para el conjunto rosarino. Aparentemente, ellos dos, Herrera y Bordagaray, que fue presentado oficialmente ayer por la tarde en conferencia de prensa tras la sesión vespertina que efectuaron lo futbolistas, serían la dupla de ataque para el partido contra la Crema. Marco Ruben padece un traumatismo en la cresta ilíaca derecha y es la gran incógnita del equipo, igualmente lo esperarán hasta último momento. Sumado a que el colombiano Teófilo Gutiérrez, además de que fue reemplazado por una molestia en el isquiotibial derecho, está concentrado con la selección de su país. Un tentativo: Sosa; Ferrari o Salazar, Burgos, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto y Fernández; Lo Celso; Herrera y Bordagaray o Ruben. Newell's, enchufado

Lo más importante para Newell's fue el triunfo ante Quilmes por 1 a 0 en condición de visitante. Porque pasaron 9 partidos con 5 derrotas y 4 empates sin hacerlo en esa condición. El último halago había sido el año pasado, cuando por la 30º fecha venció a River en el Monumental por 2 a 0 el domingo 8 de noviembre. El plantel leproso tuvo la jornada de ayer para descansar y hoy retornarán a los entrenamientos en el predio de Bella Vista.

      Embed


Comentarios Facebook