Entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en el complejo de Huracán en La Quemita. La dirigencia también quiere cerrar el pase de Jerónimo Barrales.

No era del gusto, pero ya es del Globo... Germán Lesman, goleador del último torneo de la B Nacional con la camiseta de All Boys, se entrenó ayer por primera vez con el plantel profesional de Huracán en el complejo deportivo La Quemita. El Colo, que llegó para cubrir el lugar que dejó vacante el goleador Ramón 'Wanchope' Abila, anotó 17 goles en 21 partidos disputados en el club de Floresta. El delantero de 25 años, formado en las inferiores de San Lorenzo de la localidad santafesina de Esperanza, debutó en Primera con la camiseta de Colón en el empate 1 a 1 frente a Quilmes, el 7 de agosto de 2010, y luego pasó por Rangers (Chile), Tiro Federal, Rivadavia de Venado Tuerto, Independiente Chivilcoy y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En total, en su carrera, Lesman acumula 110 partidos jugados (En 81 de estos fue titular) con 40 goles convertidos, 16 amarillas y ninguna expulsión.

Vale recordar que Lesman no era prioridad para el entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, pero ante la imposibilidad de traer un delantero de prestigio internacional para cubrir la salida de 'Wanchope' Abila, aceptó la llegada del santafesino (ayer en el entrenamiento estuvo charlando un buen rato con el nuevo jugador).

De todos modos, la dirigencia quemera continúa en el mercado de pases y en las próximas horas tratará de cerrar el préstamo de Jerónimo Barrales, quien pasó por Sivasspor de Turquía y ya jugó en Huracán en la temporada 2012-2013, cuando logró 12 goles en 32 encuentros. Veremos qué pasa con lo de Barrales. Huracán debutó el viernes con derrota ante Godoy Cruz, en Mendoza, y luego del receso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 recibirá a Quilmes.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados