El canal dio luz verde a un reacomodamiento de panelistas en diversos ciclos y varios de los participantes integrarán Gran Hermano: La Revancha, un nuevo ciclo de entretenimientos.

La semana pasada terminó la nueva edición de Gran Hermano pero los participantes del ciclo están lejos de quedarse sin trabajo.

El canal América, que emitió las dos últimas ediciones del reality show comenzó un reacomodamiento de panelistas en sus ciclos más emblemáticos con la intención de hacer lugar para los "hermanitos" que, como se acostumbra, pasarán a formar parte de la programación por los próximos meses.

El primer ciclo en sufrir cambios será Desayuno Americano que incorporará a los periodistas Laura Ubfal, Facundo Pastor y la modelo Barbie Simmons a su staff mientras que Damián Rojo pasará a formar parte de Intrusos. María Freytes, en tanto, se quedará fuera del ciclo.


LEA MÁS:

      Embed

A Intrusos se incorporará junto a Rojo, Ivana Icardi, que este lunes brindó una larga entrevista al aire a modo de presentación.

Asimismo, el periodista Ángel de Brito adelantó que en breve, cuando finalice Gran Hermano el Debate, comenzará a emitirse Gran Hermano: La Revancha en el que los participantes del ciclo participarán en juegos y entretenimientos varios. ¡A trabajar se ha dicho!

De esta manera, cuando finalice El Debate, Intrusos se extenderá de 13.30 a 16.30 y luego irá Infama hasta las 18.45 para luego dar lugar a América Noticias 2da Edición que , tras dos horas, permitirá el inicio de Intratables.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados