jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tren embistió a un auto en José C. Paz: dos muertos y un herido

0
Comentarios


Ocurrió en la intersección de las vías del ferrocarril San Martín y la calle Rivadavia, cuando, al parecer, un Renault cruzó en forma indebida y fue arrollado por la formación

Tren embistió a un auto en José C. Paz: dos muertos y un herido
Foto:

Dos personas murieron y una tercera resultó herida cuando el auto en el que se desplazaban fue arrollado por un tren en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El accidente se registró poco después de las 6:00 en la intersección de las vías del ferrocarril San Martín y la calle Rivadavia, en esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Al parecer, el auto Renault en el que viajaban las víctimas cruzó las vías en forma indebida y fue arrollado por la formación de la línea que une Pilar con la estación Retiro.

El herido fue trasladado al Hospital Larcade, situado en la vecina localidad de San Miguel, donde quedó internado en estado reservado.

Por el fatal siniestro, la línea quedó interrumpida hasta que unas horas más tarde se implementó un servicio corto entre la terminal de Retiro y la estación Muñiz.

Si bien no se habían establecido las causas del accidente, no se descartaba que haya influido la niebla que reinó en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano este martes.

Algunos usuarios reflejaron el hecho con videos en las redes sociales:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook