viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Advierten que compra de edificio no asegura la reapartura del hospital de Llavallol

0
Comentarios


Vecinos autoconvocados detectaron que en el proyecto de Ordenanza enviado por el intendente Martín Insaurralde no se hace mención específica al destino que debe darse a la propiedad.

Advierten que compra de edificio no asegura la reapartura del hospital de Llavallol
Foto:

Los vecinos autoconvocados que luchan por la reapertura del Hospital Vecinal Ciudad de Llavallol alertaron a la comunidad que en la ordenanza recientemente aprobada unánimemente por el Concejo Deliberante, en la que se autoriza al Poder Ejecutivo a comprar el edificio donde funcionaba, en ningún artículo se hace referencia a que allí volverá a funcionar nuevamente un centro asistencial.

Tal como informó este medio, de manera sorpresiva, el gobierno de Martín Insaurralde elevó el proyecto solicitando autorización para realizar una oferta por la propiedad de Doyhenard 296, para la cual dispondrá de la suma de $ 3,5 millones.

La duda y los temores volvieron a ganar los vecinos, quienes ante la ambigüedad reclaman a Insaurralde que, al promulgar la ordenanza, especifique que el destino final del lugar será un hospital público. Ediles del GEN y UCR pidieron enmendar esta falencia, pero el FPV no dio a lugar al pedido.

En ese sentido, recordaron que el mes pasado el Senado bonaerense unánimememte conviritó en ley (14.831) el proyecto que frenó del remate de la propiedad, otorgando un plazo de 18 meses para buscar las alaternativas para rehabilitar este necesario centro asistencial.





Comentarios Facebook