Escocia se encuentra conmocionada por el caso de una profesora de francés que fue fotografiada dormida en su cama mientras un alumno posa en la puerta de la habitación.

Una fotografía que muestra a una profesora de francés dormida en su cama luego de haber una supuesta relación sexual con un alumno recién graduado ha generado un escándalo de grandes proporciones en Escocia.

La profesora, Isabelle Graham, una confesa cristiana protestante de 27 años, asegura no recordar nada acerca del episodio que habría tenido lugar hace dos años luego de que ella bebiera hasta perder la conciencia. "Yo soy la víctima de esto", le aseguró la rubia al Daily Mirror.

La fotografía que causó el escándalo muestra a una mujer –de características físicas similares a Graham- dormida desnuda en una cama, mientras que en la puerta, de la habitación del hotel Travelodge donde se habrían alojado se puede ver al alumno sosteniendo una botella de vino. El adolecente era parte de una camada de graduados que festejaban en el Highland Hotel, muy cerca de donde tuvo lugar el supuesto encuentro, que fue fotografiado por un compañero del involucrado.

      Embed
banner

Ante el escándalo, la mujer –que estaba comprometida al momento de la foto y ahora se encuentra casada- debió dejar su trabajo en la Academia Whitburn, donde daba clases de francés.

Graham ahora se enfrenta a un consejo disciplinario que le podría impedir volver a la enseñanza si la encuentra culpable. La mujer explicó a las autoridades que ella no recuerda haber mantenido un encuentro íntimo con el alumno debido a que había tomado cuatro copas de vino.

Sin embargo, un policía que declaró en la causa indicó que los testeos de alcohol y drogas a los que había sido sometida la docente no habían resultado positivos. Además, el agente indicó que las grabaciones del hotel no muestran a Graham actuar bajo la influencia de sustancia alguna. "La manera en la que se movía sugería que ella estaba bastante consciente", dijo el policía.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados