domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Diego supo que Junior era su hijo desde que Sinagra quedó embarazada"

0
Comentarios


Así lo aseguró Lucía Galán, quien fue pareja de Maradona en el pasado. "Cuando me lo contó me lo dijo dolido, consternado", señaló

Diego supo que Junior era su hijo desde que Sinagra quedó embarazada
Foto:

El encuentro entre Diego Maradona y Diego Maradona Junior sigue dando qué hablar, y quien se sumó al tema este martes fue nada más y nada menos que Lucía Galán.

La cantante del dúo Pimpinela, quien fue pareja de Maradona en el pasado, charló con Los Ángeles de la Mañana y tiró una bomba.

"Esto lo puedo contar ahora porque él se dio cuenta que lo tenía que reconocer. Cuando me lo contó, me lo dijo dolido, consternado. Tengo la sensación de que no quería herir a nadie. Diego supo que Diego Jr. era su hijo desde que Sinagra quedó embarazada", dijo Galán.

LEA MÁS:

      Embed

Luego, Lucía completó: "Yo entraba de la mano a la casa de Doña Tota cuando estábamos juntos. Después nos separamos. Él me contó que había quedado embarazada Cristiana Sinagra un día que habíamos terminado de grabar un disco en Milán. Nosotros ya no salíamos hace tiempo, pero teníamos charla fluida. Le pregunté '¿qué iba a hacer?', y me dijo que se iba a Buenos Aires a casarse con Claudia".

¿Cómo le caerá a Diego esta revelación?
      Embed



Comentarios Facebook