Conocida por sus críticas humorísticas al Gobierno, la murga "Esa te la Debo" difundió un nuevo material lleno de sarcasmo sobre temas de impacto en los últimos días.
En cada asunto de circulación mediática que tiene como protagonista al gobierno de Mauricio Macri, hay un grupo musical que los pone en foco con tono humorístico y espíritu carnavalero. "Esa te la Debo" (@MurgaEsaTeLaDeb), murga argentina de estilo uruguayo, difundió una nueva canción que, al igual que otras tantas pese a su reciente formación, ya hace ruido en las redes sociales.

"Palos en la rueda"
, título de la última creación, recoge la frase que el Presidente pronunció días atrás para hacer un particular pedido a los trabajadores en un año signado por una ola de despidos y recesión económica. También pone en foco el reparto de manzanas en Plaza de Mayo, la concesión de prisión domiciliaria para el genocida Miguel Etchecolatz, la represión a jubilados en el Puente Pueyrredón y otros temas de impacto durante los últimos días.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados