viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Morla: "Esto fue un cachetazo a la soberbia de Justin Bieber"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El ídolo pop se presentó en el consulado argentino en Los Angeles para declarar por videoconferencia ante el Juez Alberto Baños. Con sus abogados y una traductora, Justin escuchó las acusaciones del Juez y se negó a declarar

Exclusivo | Morla: Esto fue un cachetazo a la soberbia de Justin Bieber
Foto:

Lo que parecía impensado se terminó dando. Es que en el Consulado Argentino de Los Angeles y mediante una videconferencia, el Juez Baños le tomó declaración indagatoria a Justin Bieber por la causa del robo y las agresiones que el canadiense protagonizó en su visita a la Argentina en 2013.

El pedido de indagatoria lo hizo el abogado Matías Morla ante el Juez, quien le dio curso y después de mucho luchar y de sortear varios obstáculos lograron sentarlo ante la justicia.

"Este es un cachetazo tremendo para la soberbia de este chico. Primero cometió un ilícito en Argentina, después se burló de la Justicia faltando a todos los pedidos de indagatoria, escupió nuestra bandera y se nos rio en la cara. Ahora empiezan a cambiar las cosas para él", le dijo a DIARIO POPULAR Morla.

A Justin se lo indagó en una oficina con una bandera argentina detrás y después de leerle todos sus derechos y los pasos procesales a seguir, decidió no declarar, un derecho que tiene todo acusado, pero que de ninguna manera lo exime de la acusación. 

El abogado de Diego Maradona no pudo viajar a Los Angeles pero mandó a los representantes legales de su estudio quienes iniciaron esta causa en 2013. Aquella noche Justin fue a bailar al boliche Ink y después de tomar bastante alcohol abandonó el lugar y sus seguridad, por pedido de él, no sólo le pegaron a un fotógrafo sino que además le robaron los celulares a las fans.

La cosa no quedó ahí ya que el dueño del boliche denunció que le robaron dinero y por todas estas causas fue que Morla logró poner al canadiense contra las cuerdas y no le quedó otro camino que aceptar las leyes argentinas y comparecer ante el Juez. "Procesalmente es un gran logro conseguir que se le reciba declaración indagatoria. Sé que es difícil conseguir el procesamiento en la causa, pero lo voy a trabajar. Cuando todos decían que era imposible que se lo indague a Justin Bieber la realidad es que se tuvo que sentar ante el Juez", agregó Morla.

      Embed

LEA MÁS:


      Embed

La citación de Justin
se fue postergando ya que desde la defensa del cantante varias veces quisieron cerrar la causa por medio de una oferta de dinero. Hace unos meses este medio publicó el llamado que recibieron en el estudio de Morla para firmar el cierre de la causa a cambio de una suma millonaria en dólares. "Pienso terminar esto en la Justicia y lo único que me interesa es demostrar que este chico robó y sobre todo que pida disculpas no solo a nuestra Justicia, sino a todos los argentinos a quienes les faltó el respeto", dijo Morla.

El Juez Baños ya había ordenado la citación a indagatoria hace un mes pero por pedido de Justin la pasaron dos veces hasta ahora que se dio. Ahora el Juez tiene un tiempo procesal para decidir como sigue la causa. Lo que resta saber ahora es si se va a cumplir lo que alguna vez le dijo Víctor Stinfale, socio de Morla, a Alejandro Fantino: "Yo te lo traigo". Por ahora logró el primer paso, sentarlo ante la Justicia...

      Embed

Comentarios Facebook