miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina Kirchner insistió en la recusación de Bonadío

0
Comentarios


Lo hizo a través de dos escritos en la Sala I de la Cámara Federal. Además pidió que se le retorne el dinero incautado en cuentas de Florencia Kirchner

Cristina Kirchner insistió en la recusación de Bonadío
Foto:

Cristina Fernández de Kirchner insistió en la Cámara Federal sobre su planteo de apartar a Claudio Bonadío de la causa "Los Sauces". Además pidió que se le retorne el dinero incautado en cuentas a nombres de Florencia Kirchner.

Según explicaron fuentes judiciales, el abogado Carlos Beraldi reclamó que Bonadio se aparte de la investigación.  Esto fue presentado a través de dos escritos en la Sala I de la Cámara Federal.

LEA MAS:

      Embed

Anteriormente, Cristina Kirchner había recusado a Bonadio por "enemistad manifiesta" y el juez lo desestimó. La semana pasada, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó a Bonadío al frente de la causa por "defraudación" en los contratos de compra venta de dólar futuro. 

A su vez, la ex presidenta reclama que se le devuelvan los 4,6 millones de dólares que estaban en cajas de seguridad además de un millón de pesos en cajas de ahorro. Todo eso fue incautado por decisión del Juez Ercolini después de un pedido del fiscal Gerardo Pollicita. 

      Embed

Comentarios Facebook