martes 27.09.2016 - Actualizado hace
¿SABÍAS QUE...?
02 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los perros distinguen las palabras y la entonación

0
Comentarios


Así lo reveló un estudio realizado por investigadores de la Universidad Eotvos Lorand de Budapest. Aseguran que el centro de placer del cerebro se activa sólo cuando las palabras amables y halagadoras van acompañadas por la entonación adecuada

Los perros distinguen las palabras y la entonación
Foto:

Que los perros son inteligentes no es ninguna novedad. Pero lo que sí es revelador es que el cerebro de los canes es capaz de interpretar lo que decimos y la forma en la que lo hacemos, un descubrimiento que podría ayudar a facilitar la comunicación entre estos animales y los humanos.

Según una investigación de la Universidad Eotvos Lorand de Budapest, los animales distinguen las palabras y la entonación en la misma zona del cerebro que los humanos.

LEA MÁS:

      Embed

El centro de placer del cerebro se activa sólo cuando las palabras amables y halagadoras van acompañadas por la entonación adecuada, determinaron los científicos.

Las observaciones sugieren que los mecanismos neuronales para el procesamiento de palabras evolucionaron mucho antes de lo que se creía y que no son específicos del cerebro humano.

      Embed

Comentarios Facebook