miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlos Tevez le ganó un juicio a Roberto Pettinato

0
Comentarios


El Apache se sintió ofendido por una sátira que hicieron en en "Un Mundo Perfecto", el programa que conducía el ex Sumo. Ahora, Pettinato y el productor Gastón Portal deberán pagar cerca de 500 mil pesos

Carlos Tevez le ganó un juicio a Roberto Pettinato
Foto:

Carlos Tevez no está pasando por un buen momento deportivo. Boca perdió en el debut ante Lanús y su nivel futbolístico no es el mejor, pero al menos tuvo una buena noticia. Es que el jugador le ganó un juicio a Roberto Pettinato por un programa en el que el conductor hizo una sátira de Carlitos y se burlaba de él.

"En Fuerte Apache, cuando no había agua, hervíamos meo y lo tomábamos", decía un muñeco que simulaba ser Tevez en el sketch y además le hacía burla por su acento inglés. Esto le generó mucha bronca a Carlitos y por eso decidió accionar penalmente.

Patrocinado por Ana Rosenfeld, le inició juicio a Pettinato y a la productora de Gastón Portal, que hacía el ciclo Un Mundo Perfecto.

"Después de seis años, la Justicia los condenó y deberán pagar casi 500 mil pesos", explicó Rosenfeld. "Son palabras discriminatorias y con connotación agresiva", agregó.

"En el marco de una suerte de telenovela animada y titulada 'Carlitos Feo' se presentó el personaje en cuestión, imitando las facciones del actor y destacando múltiples defectos como dientes torcidos, gestos torpes y groseros. Se lo presentó también como un ser insensible e ignorante, haciendo el propio conductor afirmaciones subjetivas con humor bufonesco en su peor aspecto", describe el fallo de la sala E de la Cámara.

A partir del mismo, los responsables deberán indemnizar a Carlos Tévez con 200 mil pesos más intereses, lo que duplica la suma.

Desde la sentencia, Pettinato y la productora tienen 30 días para pagar, sino se le ejecutarán los bienes.

Tevez no dijo qué iba a hacer con el dinero y tampoco hubo declaraciones por parte de los afectados.

      Embed

 

Comentarios Facebook