domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri recibió a Gómez Centurión en Olivos

0
Comentarios


Si bien no trascendieron declaraciones oficiales, el Presidente escuchó al funcionario separado del cargo y le dijo que, en caso de que la Justicia dictamine su falta de mérito, podrá retomar funciones

Macri recibió a Gómez Centurión en Olivos
Foto:

Después de que lo desplazaran de su cargo, el ex titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión fue recibido este martes por el presidente Mauricio Macri, en una reunión que no figuraba entre las actividades oficiales.

De acuerdo con lo que informó la agencia de noticias Télam, el encuentro que se llevó a cabo en la residencia de Olivos, aunque no trascendieron hasta el momento las declaraciones oficiales.

LEA MÁS:

      Embed

Según las fuentes consultadas, el Presidente escuchó al funcionario separado del cargo y le dijo que, en caso de que la Justicia dictamine su falta de mérito, podrá retomar funciones.

Gómez Centurión llegó a Olivos por la mañana, tras haber ampliado sus argumentos y ratificar que no cometió ningún hecho ilícito, irregularidad o delito desde su función como responsable máximo de las Aduanas del país.

      Embed

Comentarios Facebook