El técnico de la Selección definió a los titulares para el encuentro de este jueves ante Uruguay en Mendoza, por las Eliminatorias, que marcará su debut al frente de la Albiceleste.
Poder, podían. Pero del dicho al hecho... Sin embargo, Edgardo Bauza transformó lo que parecía una frase de compromiso en una realidad. Transformó sonidos en hechos. Y corporizó aquella declaración. "Messi, Agüero, Di María y Pratto pueden jugar juntos", había declarado hace seis días apenas.

En la práctica formal de fútbol de este martes a la tarde, la primera en serio que tiene como técnico de la Selección argentina, el Patón plantó a los titulares. Y con la lógica excepción del Kun, quien sufrió una lesión que lo desafectó de la convocatoria, respetó su palabra.


      Lionel Messi y Edgardo Bauza. Foto: @Argentina
Lionel Messi y Edgardo Bauza. Foto: @Argentina

Porque Lionel Messi vuelve, sí. Alivio. Y ese regreso tendrá compañía. Frente a Uruguay, este jueves, en Mendoza, desde las 20:30 horas, Argentina iniciará el ciclo de Bauza con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Messi, Paulo Dybala y Ángel Di Maria; y Lucas Pratto.

Así, a puertas cerradas, ensayó el Patón. Sin Mercado --su ausencia es una sorpresa--, con Mas por Rojo (suspendido) y con un cuarteto que debe inquietas a la Celeste del Maestro Tabarez.

LEA MÁS:
      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados