lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almagro: la expectativa puesta en la Copa Argentina

0
Comentarios


Como quedó libre en la fecha inaugural de la B Nacional, el "Tricolor" se prepara para enfrentar al Deportivo Laferrere en cancha de Arsenal. De la Riva ya tiene confirmado el equipo. El domingo debuta en la B Nacional, visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Almagro: la expectativa puesta en la Copa Argentina
Foto:

Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Matías Morales, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos y Ariel Chaves; Matías Ruiz Sosa y Oscar Altamirano. Con estos once hombres, Almagro buscará seguir avanzando en la Copa Argentina 2016, cuando mañana, a las 15.30, se enfrente con el Deportivo Laferrere en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El plantel que conduce el uruguayo Luis Felipe De la Riva se encuentra concentrado en el predio de Pontevedra (también lo están Limousin, Arrechea, Quiróz, Grahl, Martínez Ramos, Ledesma y Bordonaro, uno de ellos se queda afuera del banco) y el partido, que será televisado por canal Metro, será dirigido por el polémico Diego Ceballos, secundado en las líneas por Luis Rallo y Jorge Frezzotti, mientras que el árbitro suplente sera Gonzalo Beloso.

En relación a la disposición de la Aprevide de disputar el cotejo a puertas cerradas, cuando ya se había determinado la venta de entradas anticipadas para la gente del Tricolor, la dirigencia informó que esto responde a que el Verde solicitó mayor cantidad de localidades, que las cinco mil que se le había asignado a cada club.

En tanto, quedó confirmado que por la segunda fecha del campeonato de la B Nacional hará su debut, luego de quedar libre en el inicio, visitando en la ciudad de Santiago del Estero a Central Córdoba. Un duelo con una confusa historia reciente, cuando el Ferroviario ganó 2 a 0 y le sirvió para salvarse del descenso, en medio de rumores a "apretadas" ajenas y propias a los jugadores de Almagro para favorecer al local.

En relación a la incorporación para esta temporada son las del volante ofensivo Matías Morales (ex Quilmes), el defensor Luciano Monasterio (ex Luján), el delantero Nicolás Martínez Ramos (ex Sportivo Luqueño de Paraguay y Crucero del Norte de Misiones), el arquero Bruno Centeno (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Almirante Brown, que tendrá su segundo ciclo en el club), el volante ofensivo Francisco Grahl (ex Atlético Tucumán, Boca Juniors y Almirante Brown), el arquero Christian Limousin (ex Ferro Carril Oeste) y el mediocampista Ezequiel Piovi (ex Fénix y Vélez Sarsfield).

Comentarios Facebook