viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: domingo en Villa Crespo y el miércoles recibiendo a Comu

0
Comentarios


Luego del empate con Estudiantes, volverá a jugar a la nochecita visitando a Atlanta y televisado en directo. Por la tercera fecha volverá a ser local en Escalada, también en horario nocturno. El técnico Cristian Aldirico aguarda por la recuperación de los lesionados.

Talleres: domingo en Villa Crespo y el miércoles recibiendo a Comu
Foto:

Empezó el torneo, con la ilusión renovada. El 2 a 2 ante Estudiantes de Caseros en casa dejó sensaciones encontradas en el hincha de Talleres, debido a que se arrancó ganando, le dieron vuelta el marcador y lo empató, con otro penal. La actuación no resultó convincente, aunque el resultado fue justo. Tras el fin de semana libre, el plantel volvió a los entrenamientos en el predio de la Asociación de Empleados de AFIP en Ciudad Evita, pensando en mejorar y lograr la primera victoria en el campeonato.

El domingo, a las 19 y televisado en directo por TyC Sports, se enfrentará con Atlanta en Villa Crespo y luego, el miércoles 7 de septiembre, será local de Comunicaciones en la tercera fecha que se disputará entresemana, también por la tarde/noche, pues este encuentro ha sido programado para las 19.30, a los efectos de permitir mayor asistencia de público.

El zaguero José Banegas evoluciona de una molestia en el cuádriceps de pierna derecha y de estar en condiciones, podría reemplazar a Juan Manuel Casini en la formación. En tanto, cabe recordar que continúan rehabilitándose de distintas lesiones, tanto el arquero Alejandro Graneros, como el delantero Eduardo Berón, el mediocampista Rodrigo Malbernat y el volante ofensivo Yoel Arce.

El plantel del Albirrojo sólo sumó tres incorporaciones y por ende, mantuvo la base del equipo del torneo pasado. Tal lo anunciado durante la pretemporada, la idea del cuerpo técnico, que encabeza Cristian Aldirico, era la de no desarmarse y potenciar lo bueno que se hizo en el último certamen, al margen de ciertos altibajos en los resultados. Los refuerzos para esta temporada son los del arquero Daniel Arturo Monllor (ex Nueva Chicago, Boa Vista de Portugal y Deportivo Armenio), el delantero Leandro Luján Leguizamón (ex Tigre, Tristán Suárez, Sporting Cristal de Perú y Murciélagos F.C. de México) y el goleador Daniel Alejandro Vega (ex Platense, Almirante Brown, Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes, Huracán de Parque Patricios, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza y Emelec de Ecuador).

En tanto, en el marco del plan de reacondicionamiento del estadio, mientras siguen avanzando las obras en la tribuna cabecera que da a la calle Gaboto, se inauguraron en el partido con Estudiantes de Buenos Aires las mejores realizadas en la zona de vestuarios, que ahora tiene lockers personales, bañeras de inmersión, nueva iluminación, entre otras comodidades.


Comentarios Facebook