jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Italiano: va recuperando delanteros para visitar al Docke

0
Comentarios


Tras el empate como local ante Berazategui, el técnico Gabriel Manzini prepara el equipo, que recupera a Pasquale, y espera por la evolución de Miranda Moreira y la de Víctor Meza. Se brindó un emotivo reconocimiento a los campeones del ´86.

Italiano: va recuperando delanteros para visitar al Docke
Foto:

No se pudo arrancar ganando en casa, pero el punto se valoró, ya sea por el rendimiento del equipo, la calidad del rival y las adversas condiciones en que se desarrolló el partido. Además, hubo un factor influyente para ese 1 a 1 con Berazategui, debido a que Italiano no pudo contar con algunos de sus tres centrodelanteros para acompañar al Sergio Marclay en ofensiva.

Para medirse con Sportivo Dock Sud, el próximo lunes a las 15.30 (en principio, iba el domingo) en el estadio De los Inmigrantes, el entrenador Gabriel Manzini podrá volver a contar con Fernando Pasquale, quien cumplió la fecha de suspensión que traía de la temporada anterior. En tanto, se presume que el goleador Alcídes Miranda Moreira, ya casi reestablecido de un desgarro, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, mientras que Víctor Meza se recupera de una distensión muscular en el muslo derecho.

En tanto, la dirigencia aguarda que la Aprevide dé por cumplida la sanción al club, que le aplicó por aquellos incidentes ocurridos en la tribuna popular con "infiltrados" del Deportivo Laferrere. Cabe señalar que al primer partido como local solo pudieron acceder los socios, con cuota al día y presentando el documento nacional de identidad y ahora se espera que se levante esa restricción.

Por otra parte, con la presencia de hinchas y dirigentes se brindó un emotivo reconocimiento al plantel que alcanzara la gloria deportiva con el ascenso a la Primera A, cuando el 24 de junio de 1986 en el estadio de Vélez Sarsfield derrotó en una infartante definición por penales en la final, que mandó al descenso a Huracán de Parque Patricios.

A 30 años de aquella epopeya, se organizó una cena, que contó con la presencia de algunos de los futbolistas de ese equipo. Entre otros, asistieron Juan Carlos Kopriva, Daniel "Palito" Díaz, Jorge Albariño, Pablo Giofrré, Juan Carlos Bianculli, Víctor Hugo Alvarez, Alejandro Lanari, Víctor Lucero y Adrián Alvarez. A cada uno de ellos se le entregó una plaqueta, de manos del presidente José "Pino" Mellano y el dirigente Jorge Otranto.


Comentarios Facebook