El mediocampista de la Selección argentina se manifestó por primera vez sobre la salida de Gerardo Martino.

El mediocampista de la Selección argentina de fútbol Javier Mascherano se manifestó este martes por primera vez sobre la renuncia de Gerardo Martino y afirmó que "la situación no ameritaba un cambio" en su puesto como entrenador que ahora ocupa Edgardo Bauza.

"Fue un sentimiento de tristeza su renuncia, en especial porque se fue a mitad de camino. Más allá que no se consiguió el objetivo, la situación no ameritaba un cambio de entrenador", disparó Mascherano en la conferencia de prensa que brindó en el predio de AFA en Ezeiza junto con el volante Lucas Biglia.

LEA MÁS:

      Embed

Mascherano atribuyó la partida de Martino "al descontrol" que generó una nueva derrota del equipo en una final como la caída por penales ante Chile por Copa América Centenario en junio pasado.

"En mi opinión, me parece mal que un entrenador se vaya por cuestiones extrafutbolísticas", agregó Masche. 

"No es lindo cuando se va un entrenador, pero no me sorprendió. Cuando hablé con él intuí que había sido lo último. Le agradecí la confianza, lo que vivimos estos años porque nos permitió seguir siendo competitivos después del Mundial Brasil 2014. No hay que reprocharse nada, ni de un lado ni del otro", resaltó el Jefecito.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará el próximo jueves a Uruguay en Mendoza por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados