lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Internacionales
30 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su hija con un crucifijo porque pensó que estaba poseída

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Oklahoma. El cuerpo de la víctima fue encontrado en forma de cruz. La madre enfrenta cargos por asesinato premeditado

Mató a su hija con un crucifijo porque pensó que estaba poseída
A la derecha, la víctima Geneva Gómez. A la derecha, junto a la acusada, Juanita Gómez.
Foto:

Los residentes de Oklahoma se encuentran en estado de shock después de que conociera que en dicha ciudad una madre mató a su hija introduciéndole un crucifijo en la garganta porque creía que estaba poseída por el diablo.

El hecho ocurrió el sábado en la casa de la sospechosa. Allí encontraron a la víctima, Geneva Gómez, de 33 años, muerta en el suelo, con su cuerpo en forma de cruz, y con una efigie colocado en el pecho, de acuerdo con lo reportado por la televisora KFOR-TV.

LEA MÁS:

      Embed

Quien descubrió el cadáver fue el ex novio de Geneva, Francisco Merlos, cuando pasó por su casa a ver cómo estaba. Al ver la dantesca escena, intentó salir desesperadamente de la casa, pero la madre de la mujer, de 49 años, se lo impidió.

Los registros de la corte señalan que la acusada por el hecho le dijo a la Policía que creía que su hija estaba poseída por el diablo y que por esa razón la golpeó y le introdujo a la fuerza un crucifijo y un medallón religioso por la garganta.

La mujer enfrenta cargos de asesinato premeditado y se encuentra detenida sin posibilidad de fianza.

      Embed

Comentarios Facebook