Un sujeto terminó detenido al ser descubierto en la playa de estacionamiento de un hipermercado de Temperley con 25 bandejas de carne, las que había robado momentos antes.

Un hombre quedó detenido, al ser sorprendido cuando intentaba escapar de un hipermercado de la localidad de Temperley, tras haber robado un total de 25 bandejas con carne. El particular episodio se registró en la playa de estacionamiento, cuando el "cliente" fue interceptado por personal policial y se le encontró el "botín" entre sus ropas, a punto de ser cargado en una heladera conservadora de frío.

Según trascendió, todo ocurrió cuando el singular ladrón fue interceptado, cuando pretendía escapar en su Volkswagen Suran, tras haberse llevado, sin pagar en la caja, unos 20 kilos de carne envasadas en 25 bandejitas.

De acuerdo a lo indicado por el portal de noticias DiarioConurbano.com, el hecho ocurrió en el estacionamiento del subsuelo del hipermercado Coto de Temperley, cuando los efectivos que custodían las inmediaciones recibieron al alerta del personal de seguridad privada y tomaron intervención para apresarlo.

El detenido, de 35 años, llevaba las bandejitas escondidas entre su campera y otras ya la había colocado en el baúl del vehículo, donde llevaba una heladera conservadora de telgopor, sin poder justificar la tenencia de esos 25 kilos de carne que no había pagado, pese a que todos tenían su valor impreso y el código de barras.

Sin que opusiera resistencia, el cliente-ladrón terminó demorado en la comisaría 3era. de Lomas de Zamora

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados