miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Romagnoli y otro dolor en su rodilla operada

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El Pipi sintió una molestia y se le detectó un “cuerpo extraño” en la articulación de su pierna derecha, en la que ya fue intervenido en cinco oportunidades. Su futuro en San Lorenzo dependería de no tener que ser operado otra vez.

Romagnoli y otro dolor en su rodilla operada
Foto:

E l futuro futbolístico de Leandro Romagnoli entró en un cono de sombras y dudas. A causa de una nueva molestia en su rodilla derecha, el Pipi se quedó afuera de la delegación que esta tarde viajará a Italia para jugar el sábado un amistoso ante la Roma (ver aparte), ya que los médicos del plantel le recomendaron que haga reposo deportivo por un tiempo.

El doctor Alberto Rovira explicó así la situación del Diez azulgrana: "Romagnoli sintió un dolor en la rodilla derecha por lo que se le realizó una resonancia magnética y en el estudio, además del desgaste natural que ya tiene su rodilla, salió que hay un cuerpo extraño".

Y terminó diciendo que "nos tomaremos unos días para que descanse la rodilla y la semana que viene, luego del viaje a Italia, haremos una tomografía para evaluar los pasos a seguir". Es decir, si tiene que volver a ser intervenido quirúrgicamente o no.

Durante su carrera el jugador con mayor cantidad de títulos ganados en la era profesional del club de Boedo, ya fue intervenido en cinco ocasiones de la rodilla derecha: dos de ligamentos cruzados, otras dos de meniscos y la última (hace un año) para retirarle otro cuerpo libre que le causaba idénticas molestias.

Un panorama que, por cierto, para un jugador de 35 años no resulta para nada alentador. Cabe recordar que Leandro Romagnoli tiene contrato con San Lorenzo hasta fin de año. De ahí la duda de si los hinchas que lo idolatran podrán seguir gozando de su juego un tiempo más.


      Embed



Comentarios Facebook