viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona lloró al escuchar a su hijo en el ciclo de Tinelli

0
Comentarios


Según el entorno del Diez, el astro no pudo contener el llanto por la emoción mientras su hijo hablaba con Marcelo, por eso prefirió no salir al aire y dejar que sea “la noche” de su hijo, por más que esperaban el llamado.

Maradona lloró al escuchar a su hijo en el ciclo de Tinelli
Foto:

El lunes por la noche Maradona debía estar en Dubai y cuando en Argentina Diego Maradona Junior estuviese Bailando con Tinelli seguramente por la diferencia horaria su padre no lo podría ver. Pero el destino otra vez le juega a favor al astro y por el inconveniente que tuvo con sus papeles en Ezeiza debió postergar su viaje que al final retomó anoche. Por eso el lunes se sentó en el sillón más cómodo de su casa en Nordelta para ver como su hijo salía a la pista más famosa del país.

Junior enfrentó a Marcelo Tinelli y cuando le preguntaron por la cena compartida el sábado en Devoto no tuvo más que palabras elogiosas para el Diez. "Fue la cosa más linda verlo contento, bien, con esta luz en el alma. No me canso de abrazarlo, de besarlo, de ver si hace los movimientos que yo hago. Tengo un padre que es increíble", aseguró, y describió con sencillez, el movilizador momento de verse con su padre. "Mirá la fuerza que tiene un abrazo que borra todo lo que pasó, sin necesidad de nada más", contó.

Después de tantos años de postergaciones y negaciones escuchar que su hijo tiene esas palabras para con el padre sensibilizan el corazón de cualquiera y hasta el de Diego, tan curtido en emociones, pero sensible hasta el llanto. Maradona no se perdió un minuto del diálogo que tenían Marcelo y Junior y en varios momentos sus ojos se llenaron de lágrimas. Sí, acompañado de Rocío Oliva, el Diez no pudo contener el llanto aunque sí prefirió no salir al aire y dejar que sea "la noche" de su hijo. Por más que Marcelo pidió una y mil veces por un llamado del Diez, no hubo caso y Maradona no se reencontró con Tinelli con quien está distanciado.

Junior habló del futuro más que del presente. Cuando Angel de Brito quiso saber si era cierta una frase que le había dicho el astro cuando lo había visto. "¿Es cierto que te dijo 'ahora nadie más nos va a separar'?', Junior contestó: "Sí, que lindo fue eso. Fue increíble", ratificó el joven. "Hoy estoy soñando el futuro", finalizó Diego Jr.

Maradona miraba del otro lado y enseguida le dijo a su entorno que habrá un reencuentro pronto para seguir charlando y recuperando el tiempo perdido. Diego estará dos meses en Dubai por algunos compromisos laborales y regresará en noviembre a la Argentina. Junior ya dijo que mientras dure su participación en el Bailando se instalará en Argentina por lo que es muy probable que el encuentro se termine dando una vez más en el país. Si por el contrario su participación termina antes entonces se encontrarán en Dubai o en Europa donde Maradona estará viajando en octubre para cumplir con algunos compromisos.

LEA MÁS:

      Embed

Una de las frases que más llamó la atención y que más conmovieron a Diego fue cuando Junior salió a bancar públicamente a su padre y a pedir que no lo castiguen. "Todo el mundo habla mal de esta persona, tratan de ensuciarlo y siempre trataron de mostrar el peor lado de mi padre. En estos cinco días, cuatro, me costaba dormir, quiero decirle al mundo y este país que tengo un padre es increíble por cómo me recibió. La cosa más linda es verlo bien, feliz, disfrutar de la vida. El pasó y todos por momentos difíciles y lo más lindo es verlo feliz", aseguró.

Y además le aseguró a Tinelli que nunca le pidió por la renuncia al Bailando algo que puso muy contento a Tinelli. "El me dijo que tenía mi trabajo, que tenía que dar todo, y que cuando termine me vaya y estamos juntos. No me dijo de renunciar. Eso es respeto", aseguró conmovido. El reencuentro más esperado se terminó dando y lejos de ser un cruce fortuito fue el inicio de una relación que se fortalece y que todos los días da un paso más. Junior logró conmover a su padre quien lloró como hacía rato no le pasaba. El tiempo que pasó entre ellos será momento de recuperarlo y por eso no quieren perder tiempo.

      Embed


Comentarios Facebook