Si bien dijo que era un tema terminado y que ya lo habló con el jugador, insistió en que hay temas que se dicen puertas adentro y que está seguro de que “no va a volver a pasar lo mismo” con el Cabezón.

El Muñeco Gallardo no quiere generarse un malestar en este presente sin conflictos, pero no le esquiva el bulto al marcar el terreno de quien manda a la hora de las decisiones. Tal como pasó el domingo en la conferencia y ayer en una serie de entrevistas que dio, el Muñeco le bajó el tono a los gestos de enojo de D'Alessandro cuando salió pero advirtió primero que las determinaciones las toma él y luego que no volverá a pasar. Gallardo conduce y manda, con el aval de los resultados y tomando definiciones de las que no deja dudas.

Por eso ayer dijo en La Red: "Cuando hay respeto, se tiene que respetar, simplemente eso. Podemos no estar de acuerdo y esas cosas se resuelven de la puerta para adentro. No le quiero dar demasiada cabida a un tema del que ya se habló. Yo hablé con él después del partido. Yo manifesté lo que pensaba en conferencia de prensa y él también. No va a volver a pasar, eso seguro". Como para que no haya dudas.

La actitud de D'Alessandro no fue una buena señal interna, pero dadas las circunstancias de triunfos, copas y alegrías, no hizo tanto ruido, pero para adentro, el DT fue claro y certero para que no pase de nuevo. Por eso el jugador que quiere disfrutar de haber vuelto y ganar un título y sobre el tema ayer dijo en TyC: "Está bueno terminar con este tema, voy a tratar de no expandirme mucho en lo que ya pasó. Simplemente fue eso, no hay nada que haya para explicar. Ya pasó, ya está, el fútbol es así, son momentos".

Lo que está a la vista es que Gallardo además de conducir con el convencimiento y las largas con las charlas, pero que las cosas que no le gustan las hace saber. Desde un principio cuando le dijo a Kranevitter que si no estaba convencido podía irse, cuando avisó que River no era un club de amigos, cuando no le garantizó titularidad a varios históricos como Saviola o Lucho y recientemente a Pisculichi o cuando no le hizo gracia que Teo o Rojas que se habían ido quieran volver. Este suceso de D'Alessandro puede quedar como una anécdota pero no fue un tema menor y por eso a la luz de los acontecimientos, queda muy a la vista que Gallardo es el que manda en el más amplio sentido de la palabra.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados