miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
General
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Rescatan a perro atrapado en una alcantarilla por cuatro días

0
Comentarios


Empleados de Defensa Civil de Bahía Blanca lograron rescatar al can y ahora buscan a una familia que esté dispuesta a adoptarlo.

Video | Rescatan a perro atrapado en una alcantarilla por cuatro días
Foto: La Brujula 24
Foto:

Una de cal y otra de arena. Mientras trascendía por un lado el terrible maltrato al que fue sometido un perro en el distrito de Tigre, cuando fue llevado colgado de una soga por una camioneta, en Bahía Blanca la solidaridad escribió otra página distinta, cuando un perro que había quedado atrapado en una alcantarilla fue ayudado en su sobrevivencia por vecinos del lugar, hasta que personal de Defensa Civil logró rescatarlo y ahora espera una familia dispuesta a adoptarlo.

Sin que se pudiera descubrir cómo logró meterse en ese lugar, el perro estuvo cuatro días atrapado en una alcantarilla de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y logró ser rescatado por personal de Defensa Civil.

      Embed

El can asomaba su cabeza por la alcantarilla ubicada en la esquina de Roca y Terrada de esa ciudad, y como llamó la atención con sus ladridos, los vecinos comenzaron a acercarle comida y agua, mientras llamaron al 911 para informar lo que sucedía.

Tras un arduo trabajo, los rescatistas de Defensa Civil lograron sacarlo y ahora el animal se encuentra en la seccional Segunda, a la espera de una familia que lo adopte.

Los rescatistas se dirigieron al lugar ante el llamado de los vecinos, quienes observaron, expectantes, el operativo que se desarrolló en esa boca de tormenta de la esquina de Roca y Terrada.

      Embed

El emotivo rescate fue capturado por las cámaras de los testigos, quienes las difundieron a través de las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo, con paciencia y mucha prudencia, los agentes lograron liberar al can que llevaba nada menos que cuatro días cautivo.

      Embed

Comentarios Facebook