domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito define quién reemplazará al lesionado Fernández

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El técnico aún no dialogó con la Comisión DIrectiva para elegir un jugador pero Carloz Auzqui, Federico Carrizo y Maximiliano Fornari aparecieron con chances

Milito define quién reemplazará al lesionado Fernández
Foto:

La desafortunada lesión de Leandro Fernández abrió un cupo para que Independiente pueda sumar un refuerzo a fin de suplir la prolongada ausencia del delantero. Todavía Gabriel Milito no conversó con la directiva para definir el nombre a buscar pero trascendieron tres opciones entre las cuales estaría el elegido. Carlos Auzqui de Estudiantes, Federico Carrizo de Boca y Maximiliano Fornari de Sarmiento están en la mira del Rojo.

Gabriel Milito sabe que tiene un plantel corto. No hay muchas opciones para suplir la tarea que estaba pensada para Leandro Fernández y por eso debe moverse rápido. La dirigencia ya sabe que su idea es reforzarse ante la lesión del delantero que tendrá para más de seis meses y están haciendo números. Si bien se ha gastado mucho es necesario anticiparse al mercado de pases porque en el próximo solo se podrán traer dos jugadores.

Dentro de los nombres que están en carpeta se encuentra Carlos Auzqui. El mediapunta suele moverse más por derecha sin tanta marca pero con llegada al gol. No tiene tan buena definición (7 goles en 123 partidos) como Fernández (40 en 159) pero Gabriel Milito lo conoce de su paso por Estudiantes. Si bien en el triunfo ante Tigre fue titular, hoy por hoy Nelson Vivas no lo tiene dentro del once inicial ya que su lugar es ocupado por Juan Cavallaro.

Otro nombre es el de Federico Carrizo (19 goles en 191). Otro postergado por Guillermo y a quien Boca estuvo a punto de ceder a préstamo a un club de Grecia. Diestro que juega más volcado por izquierda con llegada al gol aunque haya convertido poco últimamente. La tercera opción es Maximiliano Fornari, un hombre nacido en Sarmiento que es titular y fue figura en el debut ante Arsenal. Movedizo, preferentemente por el centro hacia la izquierda pero juvenil con pocos partidos en la primera categoría. En breve tanto dirigentes como entrenador avanzarán sobre el tema.

      Embed


Comentarios Facebook