sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rossi con Ford en TC, no hay que descartarlo

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Mientras está por comenzar la Copa de Oro que consagrará al campeón de TC, se acentúan las negociaciones para 2017. A Matías no deja de mencionárselo con el óvalo, también a Facu Ardusso.

Rossi con Ford en TC, no hay que descartarlo
Foto:

Mientras se ha ingresado en la fase decisiva de la temporada con la Copa de Oro que comenzará en San Luis (11-9), en el Turismo Carretera ya se saca punta a los lápices para cerrar acuerdos en función del próximo campeonato que, podría deparar un hecho resonante como sería, el pase de Matías Rossi de Chevrolet a Ford.

Si bien el de Del Viso se ha mantenido sin efectuar comentario alguno, existen indicios que marcan que el cambio de marca no es una alucinación. Trascendió que Matías habría efectuado consultas con patrocinantes, vinculadas al posible cambio de marca.

Actualmente vedados los pases a Ford por decisión de la ACTC, permanece vigente una lista de pilotos que solicitaron en su momento un cambio de marcas; el que encabeza este petitorio es Facundo Ardusso. El de Las Parejas, actualmente con un Dodge del JP Racing, aspira a subirse a un Ford o caso contrario a un Chevrolet, no le genera interés continuar con Dodge. No figura en esa lista justamente Rossi.

En cuanto a Ardusso y sus posibles opciones, también se lo menciona al volante de uno de los Torino (el otro lo conduciría Emiliano Spataro), en caso de concretarse el apoyo de Renault Argentina a un equipo con dos Toros. Con tal motivo, tiempo atrás,. hubo conversaciones de gente de Renault con el titular de la ACTC, Hugo Mazzacane. En la terminal sin embargo, han relativizado la posibilidad.

El que no cambiará de equipo, contradiciendo versiones, es el ganador en Paraná, Guillermo Ortelli. Continuará con Chevrolet y en el JP Racing. El de Salto pretende correr en una segunda categoría (este año lo hace en TN), y su nombre junto al de Agustín Canapino suenan para un equipo Chevrolet que se podría sumar al Top Race V6.
      Embed


Comentarios Facebook