sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Mi hijo cometió un error, como cualquier otro"

0
Comentarios


Silvia Krabler es la mamá del ladrón asesinado por un médico, tras un intento de asalto, en Loma Hermosa. Dijo que la versión del galeno "tiene muchas contradicciones". "¿Tanto tiempo esperó mi hijo para matarlo?", se preguntó

Mi hijo cometió un error, como cualquier otro
Foto:

Silvia Krabler, mamá de Ricardo, el delincuente que fue abatido en medio de un robo en Loma Hermosa, partido de San Martín, cuestionó la decisión de la Justicia de haberle otorgado una excarcelación extraordinaria al médico Lino Darío Villar Cataldo.

"El médico dice que mi hijo repetía que lo iba a matar, que se lo dijo cuatro o cinco veces... ¿Tanto tiempo esperó mi hijo para matarlo?", se preguntó la mujer en diálogo con radio La Red. 

Krabbler defendió su hijo. Dijo que trabajaba "en la quema" y, como cerró, últimamente hacía changas con un carro. "Cometió un error como comete cualquiera, pero él trabajaba y tenía a su familia. No sé qué se le cruzó en la mente", expresó.


LEA MÁS:

      Embed

"No le deseo ni a mi peor enemigo lo que me pasó. Que no se rían tanto de mis desgracia, ninguno está exento de lo que le pasó a mi hijo, que lo fusilen como lo fusilaron", manifestó y dudó de que su hijo le haya pasado con el auto por encima al médico: "Si le pasa por las ruedas por encimas, le quiebra las piernas".

Consultada sobre las amenazas que realizó el hermano de Ricardo en Facebook a la familia Villar Cataldo, la mujer contestó: "Está dolido, era una despedida al hermano. Él decía que (el médico) también tiene que ir a la cárcel y pagar por lo que hizo".

      Embed

Comentarios Facebook