lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Tenis
31 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

US Open: Pella se fue con bronca y Delbonis también cayó

0
Comentarios


El bahiense perdió con Youzhny, mientras que Delbo también sucumbió frente al español Bautista Agut, ambos por la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos.

US Open: Pella se fue con bronca y Delbonis también cayó
Federico Delbonis en el US Open. Foto: AFP
Foto:

Guido Pella se despidió este miércoles del Abierto de Estados Unidos "con mucha bronca" por el mal partido que jugó en segunda ronda contra el ruso Mikhail Youzhny.

"Él no hizo absolutamente nada para ganar, fueron todo regalos míos. En ningún momento me dispuse a luchar, que es lo que hay que hacer, así que pasó lo que pasó y, nada, ha sido un mal día", dijo Pella a la agencia EFE tras su eliminación.

El argentino, que cayó por 6-2, 6-1, 7-6 (3), admitió que desde el primer momento arrancó "muy mal" y su rival aprovechó la ocasión, y aunque en el tercer set el ruso empezó a errar "un poco más", él no estuvo dispuesto a luchar "en ningún momento".

"Por diferentes situaciones fui perdiendo ese espíritu de lucha y es algo para analizarlo ahora con el equipo. Lo único que sé es que son cosas que no se pueden repetir porque a este nivel no puede pasar más", concluyó Pella.

Por su parte, Federico Delbonis cayó ante Bautista Agut, que viene de caer en la final de Winston Salem ante su compatriota Pablo Carreño Busta (39), pero en la temporada ya ganó dos torneos (Auckland y Sofía) y acostumbra a llegar a los cuartos de final. Fue 5-7, 6-2, 6-3 y 6-2 para el español.



      Embed


Comentarios Facebook